Somos Fran y Iuli, dos fotógrafos de boda en Barcelona. De hecho, nuestro sitio es este por si quieres echar un vistazo: www.franciscoyiuliana.com
Nuestro objetivo con este proyecto era crear un detalle más para las parejas que tenga un sentido más allá del estético.
Vinimos a Barcelona buscando el buen clima, la naturaleza, la cultura… y la verdad que nos encantó. Descubrimos también lo maravilloso que es trabajar en bodas, lo bonito que es acompañaros en un día tan especial como este, y lo gratificante que es nos enganchó definitivamente.
Así que aquí seguimos tratando de aportar de manera sincera y honesta algo que os alegre un poco más el día y os dé un recuerdo más para el día de mañana.
Para nosotros, leeros y saber que hemos significado algo tan especial en un día tan importante, es un motor para levantarnos cada día y ser felices con lo que hacemos.
Si queréis saber más de nosotros, podemos agendar una videollamada y os explicamos más sobre el producto y resolvemos todas vuestras dudas.